Formulario reclamación, sujerencia o queja.

El Centro de la Mujer del Excmo Ayuntamiento de Valdepeñas  habilita  el medio  a través del cual se podrán formular sugerencias, reclamaciones o quejas de situaciones que vulneren los derechos en materia de igualdad de oportunidades para mujeres y hombres en la ciudad de Valdepeñas.
Para la recogida de estas sugerencias, reclamaciones o quejas el Centro de la Mujer habilitará las siguientes vias para hacer llegar las citadas quejas, denuncias o sugerencias  a saber:

  • Centro de la Mujer ( presencial),recogiendo formularios en alguna de las dos dependencias, a saber:
C/  Manuel león nº 3 (Centro Coordinador de Servicios Sociales)
 O bien,
C/ Castellanos nº 23. (Centro  Integral de  Formación  e Innovación)

  • A través del blog mujeravanza  (on line)
Rellenando formulario adjunto que aparece en blogmujeravanzasiempre,  para ello,  sólo es necesario hacer clic en el formulario adjunto, y pulsar “ enviar formulario.”

Descripción del procedimiento:

  • Se entiende por sugerencia una propuesta de mejora para ser tenida en cuenta y que, si procede, se incorporará al funcionamiento ordinario.
  • Por último, la reclamación es la expresión formal de desacuerdo contra una decisión o resolución previa sobre aspectos que afectan directamente a derechos del solicitante.
  • Se entiende por queja la manifestación de descontento motivada por la percepción negativa de una situación, procedimiento, etc.

Recibida la solicitud se derivará al servicio responsable para que tenga conocimiento de  las mismas y si procede adopte, en su caso,  medidas para paliar la situación, acción u omisión que causó la citada queja, reclamación  o sugerencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario